quiénes somos - Rodrigo Epstein Fotografía


Fotógrafo con más de 20 años de trayectoria en la fotografía de bodas. Un estilo único, poco convencional; Rodrigo Epstein trabaja a distancia, de una manera muy discreta, sin que la gente se de cuenta. El objetivo; captar momentos reales, tal y como están sucediendo, buscando expresiones, sentimientos, luces, colores; el poder llegar a momentos muy íntimos sin estorbar. 

Influenciado por el gran Henry Cartier - Bresson, el "momento decisivo" caracteriza su trabajo, logrando imágenes donde los protagonistas son las sonrisas, las carcajadas, las lágrimas, las expresiones de afecto, emoción y euforia.

Cada imagen  es una fracción de segundo, una fracción de realidad que nunca se repetirá, y que, por lo mismo, vale oro. Cada imagen es "un momento robado a la realidad".


Una gran segunda cámara. Con varios años en la fotografía de moda y retrato "Life Style", Ross Correa posee un estilo fresco, espontáneo y a la vez artístico, donde ningún detalle pasa desapercibido.

Su pasión por estar detrás de la cámara, se ve reflejada en imágenes cargadas de intimidad y emoción que nos llevan a volver a vivir el momento.




Nuestro trabajo nace de una verdadera pasión por el Arte Fotográfico, lo llamamos "Foto periodismo Artístico"; el objetivo es captar todos y cada uno de esos momentos irrepetibles, sin perder de vista tres aspectos:  el momento de disparo, la composición y el manejo de la luz.

Para nosotros, fotografiar cada boda es una experiencia singular. Nos sentimos verdaderamente afortunados de poder compartir con nuestros clientes ese día y contar su historia con imágenes artísticas, creando así un recuerdo único e imborrable.

Powered by SmugMug Log In